ESTUDIO BIBLICO DISCIPULAR

EBD: El Estudio Bíblico Discipular, es el tiempo destinado para estudiar a profundidad la palabra del Señor, cada domingo se estudia una lección de las escrituras. El EBD, tiene por objetivo enseñar de una manera clara y sencilla temáticas importantes para el cristiano que se presentan en la Biblia.


Existen varios grupos donde puedes aprender de la Biblia (escritura): jesuskid, clases para jóvenes y clases para adultos. En CCI utilizamos materiales de nuestra propia casa editorial donde cada estudiante puede prepararse y seguir estudiando en su casa.


Las clases son todos los domingos a las 9:00 a.m.

Te esperamos!!

GRUPO DE ALABANZA

Salmos 103:2

Nueva Version Internacional (NVI)

Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios.


La albanza es parte esencial de la Iglesia. Los cantos son una forma en la que nuestra alma le expresa al Señor toda nuestra gratitud. Con las alabanzas, exaltamos su nombre, y ponemos a nuestro Dios en alto.


El Grupo de Alabanza es el encargado de guiar a la congregación en la adoración a Dios a través de la música durante las reuniones congregacionales.  El grupo realiza ensayos para prepararse antes de las celebraciones o eventos en los que participarán.

 En Jesukids vamos a desarrollar la vida de los niños a través de estudios bíblicos, equipándolos para ejercer su ministerio e impactar su comunidad con la palabra de Dios y su testimonio de vida. Siempre reforzándoles que la meta final de sus vidas sea glorificar el nombre de Dios.


El contenido de las enseñanzas es impartido de manera activa mediante actividades y experiencias multisensoriales que facilitan el desarrollo integral de los niños. 

Jesukids es el nombre de nuestro ministerio infantil. Durante la celebración, nuestros niños son guiados en el crecimiento de la palabra en un ambiente propio para su edad.


La visión de Jesukids es ser un ministerio en el que los niños sean un canal multiplicador de la palabra de Dios.


A través de nuestra vision queremos cumplir con el propósito de evangelizar a otras personas para que conozcan la salvación por medio de Jesús, y así cumplir con nuestra misión la cual es formar individuos que reflejen el carácter de Cristo.

Con esto queremos decir que las actividades que la Iglesia CCI mantiene a lo largo de la semana, están dirigidas a reforzar la palabra y desarrollar la madurez espiritual de los miembros de la Iglesia, por ello el dinamismo de nuestra congregación se extiende más allá de los cultos del domingo. Deseamos siempre estar apegados a lo que dice la palabra y nuestra guía en todo momento será la Biblia como se nos dice en Gálatas 1: 9-12, pues es la palabra revelada de Dios para nosotros, por ello es nuestro único texto y canon; el grupo de vida tiene como objetivo precisamente recurrir a la Biblia y obtener de ella enseñanzas fuera de prédica en el culto dominical, acercándonos a la gente hasta sus hogares. Este último aspecto es precisamente llevar la Iglesia más allá de sus muros, pues cada grupo de vida se convierte en un espacio que es parte de la dinámica de la Iglesia y una extensión del mensaje de Dios para las personas bajo la cobertura pastoral Romanos 10: 14-15. En síntesis, el objetivo del grupo de vida es acercar el evangelio a las personas fuera de las celebraciones del domingo, ayudándolos en su desarrollo espiritual y también sirviendo de punto de encuentro para las personas que aún no conocen a Cristo y que pueden ser conducidos a EL, si ese es su deseo. 

jESUKIDS

Parte del concepto de una ‘Iglesia Esparcida’, pasa por la organización de CCI para lograr el objetivo descrito en

Mateo 28: 18-20; esto es lo que se conoce como la gran comisión, todo cristiano debe llevar las buenas nuevas a más personas y además en CCI, deseamos que la Iglesia logre ser:


  • Dinámica
  • Apegada al evangelio
  • Con presencia más allá de los muros del templo Grupos de Vida Ministerios Del Centro Cristiano Internacional (CCI) Panama

GRUPOS DE VIDA

Constructores de Hogar es una serie de estudios para compartir en grupos pequeños de parejas.  Aprende sobre el diseño de Dios para el matrimonio de una manera dinámica y desarolla relaciones de apoyo con otras parejas.

Ministerios en CCI Panamá

TALLERES

matrimonios

Centro Cristiano Internacional Panamá

Constructores de hogar

​Ayuda a formar matrimonios que honren a Dios. Presentando una técnica fresca de video eventos que entreteje varios elementos que ayudan a que los principios cobren vida:  historias cautivadoras, testimonios de la vida real, entrevistas en las calles, anécdotas humoristicas.

el arte del matrimonio

El Arte del Matrimonio consiste en 6 sesiones de video con su manual de acompañamiento que equipa a las parejas con proyectos para ayudar a aplicar los principios compartidos en cada sesión. El manual está diseñado para que las parejas lo usen despues del evento ofreciendo artículos, ideas para citas, y consejos útiles para continuar fortaleciendo su matrimonio.

En CCI-Panamá creemos firmemente en el crecimiento integral del creyente, por eso procuramos enseñar la Palabra de Dios para que ella produzca vida en todos las áreas: espiritual, emocional, cognitiva y, aun, física.


Creemos en el propósito de Dios para que todo creyente desarrolle los dones, habilidades y recursos que el Señor le ha dado. En nuestra vida como iglesia talleres y seminarios prácticos que apuntan a los principios bíblicos, a herramientas de estudio de la Palabra; a fomentar las relaciones sanas; al aprendizaje de modelos y técnicas de evangelismo y discipulado.


Realizamos talleres de hermenéutica y estudio bíblico: orientados a la interpretación y aplicación de las Escrituras. Seminarios de evangelismo: cuyo objetivo es aprender técnicas y adquirir herramientas prácticas para compartir el Evangelio.

         

Cursos y talleres para matrimonios: porque consideramos que la familia puede ser  edificada con éxito sobre el fundamento de los principios Bíblicos.