Centro Cristiano Internacional Panamá

SOBRE cci panamá

IDENTIDAD

Somos una iglesia fundamentada en la Palabra, dependiente del Espíritu Santo, en contínua oración y alabanza, que enfatiza las relaciones, y tiene visión por las naciones.

El Centro Cristiano Internacional CCI es una organización cristiana fundada en 1999. Es una Iglesia Misionera que obedece el llamado de Dios para Su Iglesia de ir por todo el mundo y predicar el Evangelio.


Es por esto que en un proceso natural de extensión misionera, CCI fue creciendo hacia otras ciudades y países. El año 2003 estableció una Red que aglutinara a las iglesias CCI alrededor de una visión de alcance global para dar un ámbito organizacional de trabajo y cooperación basado en una visión compartida y relaciones comprometidas.


Hoy, es conocida como La Red Misionera Global CCI y tiene como tarea principal unir esfuerzos y canalizar recursos humanos, financieros y espirituales para lograr la visión que Dios le ha dado al CCI de "Ir por todo el mundo, predicando el evangelio como testimonio a todas las naciones." (Mateo 24:14)


http://redglobalcci.org

Valores primordiales


  •  AMOR. Todo comienza por dejarse amar por Dios, y corresponderle en amor amando a nuestros hermanos y hermanas (1 Corintios 16.13; Mateo 22.37-40; Juan 13.34-35; 1 Juan 3.14, 16-18).
  •  HONESTIDAD. La honestidad es la bandera del respeto y la integridad personal (Tito 2.7; Filipenses 4.8; Romanos 13.13).
  •  SERVICIO. El servicio es vivir en disponibilidad a las necesidades ajenas (3 Juan 5; Salmo 100.2; Mateo 20.25-28; Juan 13.12-15; Gálatas 6.9-10). 
  •  DISCIPLINA. La disciplina es una manera de vivir, más que una medida o castigo (1 Corintios 9.27; Proverbios 5.23; 15.32; Hebreos 12.11).
  •  EXCELENCIA. La excelencia es la cultura de cosas bien hechas (Filipenses 3.8; 1 Crónicas 17.17; 2 Corintios 4.7-9; Salmo 101.6; Proverbios 11.20).
  •  HUMILDAD. La humildad nos acerca a Dios y a nuestros semejantes. (Mateo 11.29; Proverbios 15.33; Hechos 20. 17-19; Efesios 4.1-2; Filipenses 2.3).
  •  FIDELIDAD. Quien es fiel a Dios, será fiel a sí mismo y a quienes les debe consideración (Lucas 16.10; Salmo 31.23; 1 Corintios 4.2; Hechos 11.22-23; 2 Timoteo 2.2; 3 Juan 3).

El CCI Panamá es una  Iglesia fundada en la Palabra de Dios, dependiente del Espíritu Santo, en continua oración y alabanza, que enfatiza las relaciones, y tiene visión por las naciones.


Nuestros propósitos,  en esta ciudad hermosa donde Dios nos ha establecido, están enfocados en evangelizar personas para que conozcan la salvación por medio de Jesús y hacerlos miembros del Cuerpo de Cristo; desarrollar sus vidas a través del estudio bíblico para que maduren según la imagen del Señor. Equipar a los creyentes para que ejerzan su ministerio dentro de la Iglesia y para que impacten su comunidad con la Palabra y su testimonio. La meta final de  nuestra existencia es glorificar el nombre de Dios.


Confesión doctrinal


  •  Creemos en un solo Dios eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador y Señor de las cosas visibles e invisibles.
  •  Creemos en Jesucristo, Hijo de Dios, quien se encarnó mediante la concepción virginal de María por obra del Espíritu Santo, murió y resucitó para redimirnos de nuestros pecados, y ser el único y suficiente medio de redención a la humanidad.
  •  Creemos en la Biblia, que es la Palabra inspirada e inerrante de Dios, y autoridad suprema y final de la doctrina, fe y conducta del pueblo de Dios.
  •  Creemos en los bautismos del agua y del Espíritu Santo en los creyentes, resultado de la conversión a Dios.
  •  Creemos en la salvación por la fe como fruto de la gracia de Dios, que garantiza la vida eterna.
  •  Creemos en el fruto y los dones del Espíritu Santo, que Él reparte a los creyentes para edificación del Cuerpo de Cristo, la Iglesia Universal, y para su testimonio de amor y servicio a la humanidad.
  •  Creemos en las manifestaciones de sanidad divina y liberación por el poder de Dios en la autoridad de Jesucristo.
  •  Creemos en la segunda venida de Jesucristo en forma corporal y visible y la manifestación de su reino eterno.

Mateo 28: 19

Nueva Traduccion Viviente (NTV)


Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


proposito

Evangelizar personas para que conozcan la salvación por medio de Jesús y hacerlos miembros del cuerpo de Cristo; desarrollar sus vidas a través del estudio bíblico para que maduren según la imagen del Señor; equiparlos para que ejerzan su ministerio dentro de la iglesia y para que impacten su comunidad con la Palabra y su testimonio; que la meta final de sus vidas sea glorificar el nombre de Dios.

SOBRE Red Global CCI